Sobre Hisense

Información de nuestra empresa.

Perfil Corporativo

Conoce cómo la construimos. Aspectos generales sobre nuestra casa matriz Hisense Co. Ltd.

Negocios

Detrás de toda gran empresa, hay una gran historia. Conoce cómo la construimos.

Inversionistas

Hisense tiene dos filiales que cotizan en bolsa.

Responsabilidad Social

Hisense siempre ha estado profundamente involucrada en la responsabilidad social.

Sobre Hisense

Nuestra casa matriz se encuentra en Qingdao, China.

Alrededor del mundo los productos de Hisense se exportan a más de 130 países. Contamos con fábricas en China, Sudáfrica, Algeria y Egipto, y con compañías de venta en Estados Unidos, Europa, Australia, Medio Oriente y el Sudeste Asiático. A nivel mundial, somos el cuarto fabricante más grande de pantallas LED.

Nuestra estrategia está basada en el lanzamiento continuo de una gama amplia e innovadora de productos que cubren las necesidades del consumidor. Nuestros esfuerzos nos han llevado a incrementar nuestra participación de mercado en la categoría de televisores.

Nuestro espíritu de crecimiento nos lleva a seguir ofreciendo productos innovadores al mercado.

Perfil Corporativo

Fundada en 1969 como una pequeña fábrica de radios en China, Hisense ha crecido hasta ser un conglomerado mundial de billones de dólares, con una fuerza laboral de más de 60.000 colaboradores.

Hisense es reconocida como un proveedor líder de televisores, línea blanca, telefonía móvil, y como uno de los principales 10 competidores por instituciones calificadoras como Euromonitor, IDG y la Consumer Electronics Association.

Sus más de 20 subsidiarias participan en diversos mercados de electrónica y sus productos se venden en más de 130 países alrededor del mundo.

Nos centramos en la innovación y la calidad.

La compañía tiene una red de Investigación y Desarrollo de más de 3000 ingenieros y un laboratorio de tecnología de punta. Tenemos convenios y alianzas con IBM, Hitachi, Whirlpool y AMD para el desarrollo y comercialización de aires acondicionados, refrigeradores y tecnologías de información.

Valores de nuestra Compañía

  • Tecnología
  • Calidad
  • Integridad
  • Responsabilidad

Negocios

  • Electronica de Consumo
  • Comunicaciones
  • Electrodomésticos Línea Blanca
  • Tecnologías de la información

Inversionistas

Hisense Electric Co., Ltd. (HEC) es una empresa que cotiza en la Bolsa de Shanghai desde abril de 1997. HEC es una reconocida empresa de electrodomésticos en China que participa en la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de televisores, equipos de transmisión de TV digital y terminales para redes de información. Como la filial más grande de Hisense Group, HEC posee las más avanzadas líneas de producción de DTV en China.

Responsabilidad Social

Creemos que la Responsabilidad Social es el fundamento de habernos convertido en una marca mundial respetada. Nuestros socios y clientes provienen de todas partes del mundo y para tener éxito, es nuestra responsabilidad conducir el negocio con ética y con un alto grado de sensibilidad hacia cuestiones sociales, culturales, económicas y ambientales.

Promovemos el bienestar público, el respeto de las diferencias y el apoyo a nuestras comunidades locales para hacer del mundo un lugar mejor.

Residuos electrónicos y sustentabilidad

Nos preocupamos por preservar nuestro medio ambiente para las futuras generaciones desarrollando productos innovadores y sustentables.

La eliminación de los residuos electrónicos cumple con las reglamentaciones en apoyo a un medio ambiente más ecológico.

Desarrollamos productos de bajo consumo con materiales más seguros para el medio ambiente. Nuestros productos se certifican bajo las normas IRAM de eficiencia energética.