Centro de Prensa

Hisense en IFA 2016

IFA es la feria más importante del mundo para la electrónica de consumo y electrodomésticos. Se lleva a cabo del 2 al 7 de septiembre de 2016 en Berlín. Hisense presenta nuevamente un sinfín de nuevos productos. La oferta incluye televisores, refrigeradores, lavadoras, teléfonos inteligentes y, como característica especial, el proyector láser UHD 4K láser.

¡Sumergirse más allá de la imaginación! Con una enorme pantalla de 100 pulgadas, pantalla 4K, el elenco Hisense láser ofrece una experiencia cinematográfica impresionante. Es más grande, más brillante y más nítida. También pueden visualizarse televisores con la nueva tecnología ULED3.0 recientemente desarrollada. Esta tecnología cuenta con un contraste dinámico, un amplio espectro de colores extra y una alta velocidad de cuadro, que ofrece una verdadera experiencia de visualización.

Hisense ha presentado una atractiva selección de nuevos modelos de frigoríficos en una variedad de colores y variantes que presenta una serie de mejoras, incluyendo una reducción en los niveles de ruido, alta eficiencia energética y diseño atractivo.

Entre el 2 al 7 de septiembre de Hisense va a mostrar un montón de nuevos productos: televisores, refrigeradores, teléfonos inteligentes y el proyector 4K UHD láser nuevo en Berlín.

Hisense Sudáfrica superó el valor de la cuota tanto en la unidad de TVs cómo la de Refrigeradores

Hisense Sudáfrica superó la cuota tanto en la unidad de televisión como la de refrigeradores. Los datos más recientes de la organización internacional autorizada mostraron que Hisense Sudáfrica ha logrado un gran rendimiento en julio de 2016, siendo el primero de los dos productos de línea blanca y línea marrón. La unidad de mercado de la cuota de televisión del mes de julio de Hisense Sudáfrica fue del 23% y ha mantenido el primer lugar.

Por otra parte, Hisense Sudáfrica hizo un buen trabajo en productos de línea blanca. En refrigeradores el valor de la cuota de mercado del mes de julio alcanzó el 22,6%, lo que ha sido un nuevo pico, ocupando el puesto N º 1.

Los focos principales de Hisense SA este año están poniendo énfasis en los clientes de alta calidad, canales y productos de alta gama. Hisense SA ha introducido nuevos modelos ULed y nuevos refrigeradores con máquina de hielo. La notoriedad de marca ha mejorado mucho y los clientes tienen más confianza en la Hisense.

Hisense crece a nivel mundial gracias a la Innovación en sus productos

Hisense participó del 118° edición de la Feria Cantón en China, mostrando cómo la marca ha mejorado la experiencia del consumidor a través de las tecnologías que desarrolla como parte de su compromiso de innovación.

La nueva TV 65" CURVED ULED fue uno de los principales protagonistas. Utiliza la exclusiva tecnología ULED de la marca, que implementa un backlight con más luces de fondo y divide los contraluces en cientos de unidades. Cada unidad controla su luz de forma independiente para mejorar el contraste logrando efectos de color increíbles.

La pantalla curva también ofrece a los consumidores una experiencia visual más panorámica de los televisores de pantalla plana comunes.

Para todos los fanáticos de la tecnología, la marca informó que ULED estará próximamente disponible en Argentina a partir de diciembre 2015.

Hisense recibió el premio a la Mejor Imagen Global

El premio fue otorgado por la Cumbre Empresarial de su país de origen. Desde 2006 Hisense ha estado insistiendo en la estrategia de internacionalización de la marca y ha ganado el reconocimiento mundial por sus productos de alta calidad con precio competitivo y el mejor servicio. Hasta ahora, la empresa ha construido 16 filiales en el extranjero que abarcan Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Medio, África y el sudeste de Asia, y otros mercados globales. También, cuenta con cinco bases de producción para implementar la producción regional.

Con el fin de atraer talentos de alta gama a nivel mundial, superar las tecnologías clave y crear productos líderes, la compañía estableció 7 centros de Investigación y Desarrollo en EE.UU y Europa. Para apoyar a los empresarios innovadores, otros programas incluyen la donación de equipos para la UNESCO y la alianza mundial con el PNUMA.

La Carrera Hisense 200 de Dover finaliza exitosamente

La Carrera NASCAR Hisense 200 se desarrolló en Dover, Delaware, EEUU. Durante el 2015 fue la 5ta Carrera de NASCAR para Hisense, quien no solo fue sponsor, sino que también compitió con el auto número 20 manejado por Denny Hamlin.

¡La Carrera fue un éxito! Denny Hamlin, el conductor de Hisense, salió en 2do puesto mientras que Regan Smith, conductor nº 7, ganó la carrera.

Con el patrocinio y activación de la marca en el NASCAR de este año, Hisense logra mejorar su presencia en el mercado Norteamericano, mostrando una firme voluntad de convertirse en una marca mundialmente reconocida.

Hisense es Sponsor del Infiniti Red Bull Racing de Formula 1

Infiniti Red Bull Racing es uno de los más exitosos y respetado equipos en un deporte famoso por la tecnología, el trabajo en equipo y la competitividad.

Como el equipo, Hisense es una marca orgullosa, retadora e innovadora, motivo por el cual espera ayudarlos a lo largo de la temporada con dispositivos de alta gama.

Hisense lanza su primer Chromebook

La batería tiene una duración de hasta 8,5 horas.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

  • Procesador Rockchip de 4 núcleos de alto rendimiento (Cortex A17).
  • Con el linkeo de la cuenta de Google del usuario, automáticamente se sincroniza con teléfonos, tabletas Android y móviles donde la cuenta esté registrada.
  • Las Chromebooks Hisense mantienen Gmail, Maps, Docs y fotos almacenados en la nube de forma segura.

Hisense muestra la tecnología ULED y ULED 2.0 con 4K Ultra High Definition en CES 2015

La tecnología ULED de Hisense con 4K UHD ofrece la mejor calidad de imagen: color, contraste, resolución y movimiento.

La calidad de imagen es 4KUHD, la máxima resolución que permite visualizar detalles y colores. La tecnología ULED aprovecha la visualización con HiView y control de retroiluminación independiente, resolviendo en forma efectiva los problemas relacionados con la televisión 4K, entre ellos los defectos en las capas de imágenes, la presentación de colores, los detalles de las imágenes y la FPS, a la vez que mejora en gran medida el contraste, los colores y la velocidad de respuesta.

Exposición IFA Berlín 2015

Hisense participó de la exposición IFA de Berlín 2015, la feria de la electrónica de consumo y electrodomésticos más importante del mundo.

Miles de consumidores pasearon por nuestro espacio para conocer las últimas novedades de la marca. Los invitamos a disfrutar las fotos de la jornada.

Próxima generación: En nuestro espacio presentamos la próxima generación ULED TV, 4K curvo TV, Laser Cine, teléfonos móviles, refrigeradoras, lavadoras y mucho más.

Producto estrella: El Nuevo ULED de Hisense representa la nueva era de la tecnología.

Campaña Uled Hisense en New York: "IT STARTS WITH U"

El 25 de Agosto de 2015 presentamos en New York el Nuevo Hisense ULED TV.

Se realizó una conferencia de prensa a la que asistieron invitados de Netflix, DBX-TV, 3M, Toon goggle y diferentes agencias reconocidas del mercado.

Les compartimos algunas de las fotos de la jornada:

Hisense Sponsor Oficial de Australian Open

Hisense fue el Sponsor oficial de Tv y refrigeración del Australian Open.

Impulsados por la innovación e inspirado en el lujo, Hisense llevó sus productos de excelente calidad a un evento deportivo de clase mundial. En la pista central e incluso en el Grand Slam Oval, todos tuvieron la oportunidad de experimentar los productos de alta calidad.

Hisense Tecnología Sostenible

Hisense extendió un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para promover el desarrollo sostenible.

PNUMA siempre ha estado comprometida con la promoción del desarrollo sostenible y la protección ambiental y ecológica global. Este objetivo coincide con la filosofía corporativa Hisense de "productos ecológicos innovadores, a proteger el medio ambiente." A través de la plataforma de la ONU, Hisense puede transmitir a sus productos la innovación ecológica y aumentar la conciencia ambiental y la calidad de vida de los consumidores